Jardines Verticales

Son sistemas constructivos mediante los cuales se puede sembrar vegetación en los muros de las edificaciones o cualquier estructura que lo permita.

Fueron diseñados para cubrir los muros de las fachadas u otras estructuras que hay en una ciudad, embelleciendo el paisaje y produciendo un acercamiento entre persona y naturaleza.

Sistema Modular
Es un método prefabricado con materas de plástico reciclado, se pueden instalar en interior y exterior de las edificaciones, permiten una fácil instalación, flexibilidad de movimiento y fácil mantenimiento.

Sistema Hidropónico
Es un método geo bolsillos que permiten cualquier diseño de siembra, trabajamos con dos formas sistema de geo bolsillos prefabricado y sistema de geo bolsillos construido en sitio.

Los jardines verticales se diseñan para mejorar la temperatura interior, la estética visual y reducir el consumo energético.

Entre sus beneficios destacan:

El mantenimiento es una parte esencial para la conservación y sostenibilidad de los jardines verticales. Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral; desde impermeabilización y sistemas de riego hasta el manejo apropiado de plantas y sustratos, tenemos incluido el mantenimiento dentro del valor del m2 por 3 meses, pasado este tiempo ofrecemos otros planes de mantenimiento de acuerdo a las condiciones del jardín vertical.