Elementum

Elementum Arquitectos es una empresa dedicada a brindar servicios en el ramo arquitectónico, cuyas operaciones oficiales iniciaron en 2014 en Bogotá. Previamente, en 2011, el arquitecto Daniel García Vargas y un socio tuvieron la iniciativa de fundar en Palmira - Valle del Cauca, Colombia, una firma de diseño, construcción, interventoría y gestión de proyectos, llamada para ese entonces Arquit2duo.S.A.S. Sin embargo, no es sino hasta el 2014 que el arquitecto Daniel García salió en busca de nuevas oportunidades a la ciudad de Bogotá D.C., donde adquirió experiencia en el transcurrir de Arquit2duo.S.A.S y el trabajo social comunitario que realizó en el Observatorio Urbano de la Universidad de la Salle y la Fundación Catalina Muñoz, lo que lo llevó a tomar la decisión de crear su propia firma denominada Elementum Arquitectos S.A.S.

En la actualidad, Elementum Arquitectos S.A.S. opera a nivel nacional y trabaja bajo la filosofía de desarrollar sus acciones basadas en la arquitectura sostenible, es decir, sus creaciones toman en consideración el espacio y los recursos naturales aprovechables en los mismos, con la firme intención de causar el menor impacto posible sobre el planeta, generar servicios personalizados, de corte social donde las masas, sin distingo, puedan acceder a los mismos.
¿Quiénes somos? Elementum Arquitectos es una empresa joven e innovadora que ha agrupado en pocos años arquitectos, urbanistas, ingenieros ambientales y civiles de gran calidad técnica y humana, teniendo muy presentes los conceptos de arquitectura social y sostenible.