Diseño de jardines verticales

¿Está buscando un estudio de arquitectos en Colombia que realice el diseño de jardines verticales? Elementum Arquitectos es el estudio de diseño arquitectónico al cual usted puede recurrir si lo que está deseando para su construcción es la integración de un diseño de jardines verticales que pueda darle un ambiente lleno de más naturaleza, belleza y verdor. El diseño de jardines verticales toma en cuenta no solo la visión particular del cliente que desee añadir este estilo de arquitectura a sus espacios, sino también los aspectos estéticos y decorativos, así como medioambientales que le permitirán otorgarle ese toque agradable y relajante que está buscando.

El diseño de jardines verticales goza de muchas ventajas particulares, al cubrir los muros de las fachadas u otras estructuras que hay en una construcción, embelleciendo el paisaje y produciendo un acercamiento entre persona y naturaleza dentro de recintos de estilo urbano. El diseño de jardines verticales no solamente va dirigido a personas que sepan disfrutar de los espacios naturales y deseen rodearse de ellos en su entorno cotidiano, sino que también resultan agradables en edificios comerciales, empresariales y áreas de uso común. Al permitir sembrar vegetación en los muros de las edificaciones o cualquier estructura que lo permita, el diseño de jardines verticales se ha convertido en un estilo recurrente que se acopla a las nuevas tendencias que se inclinan por lo medioambiental.

Arquitectura Jardines Verticales

Aunque el diseño de jardines verticales resulta de gran interés para muchas personas que desean convertir sus ambientes en zonas llenas de belleza natural, muchos otros dudan de lo que realmente el diseño de jardines verticales puede ofrecer en comparación con otros estilos. Básicamente, el diseño de jardines verticales que ofrecemos en Elementum puede ser de dos tipos: sistema modular o sistema hidropónico. El sistema modular es un método prefabricado con materas de plástico reciclado que se pueden instalar en el interior y exterior de las edificaciones, de fácil instalación y mantenimiento; mientras que el sistema hidropónico es un método con geo-bolsillos que permiten cualquier diseño de siembra. Trabajamos con sistema de geo-bolsillos prefabricado y sistema de geo-bolsillos construido en sitio.

¡No busque más! El diseño de jardines verticales profesional y con el mejor estilo que usted está necesitando integrar a su proyecto, se lo ofrece Elementum Arquitectos. Visite nuestra sección de contacto o comuníquese a nuestros teléfonos para obtener más información.